Quejas por laguna de oxidación en Pesé

Vecinos de la barriada Los Milagros, del corregimiento cabecera de Pesé, se quejaron de los malos olores que genera la laguna de oxidación del alcantarillado, así como de la proliferación de moscas y mosquitos.

Constantina de Bonilla, quien reside a escasos metros de esta laguna, denunció que dicha instalación genera olores tan desagradables que ni siquiera pueden almorzar ni cenar tranquilos.

Aseguró que cuando corre algo de brisa, las residencias quedan impregnadas de un fuerte olor a excretas, provocándoles náuseas y fuertes dolores de cabeza.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, Julio Santana, confirmó que a esta laguna hay que instalarle unos clorinadores para controlar el fétido olor que despide.

En tanto, el alcalde de Pesé Santiago Ureña confirmó que una gran parte de los ciudadanos no se ha adherido al alcantarillado, debido a que los gastos de conexión resultan onerosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código