Quejas por servicio de grúas en Santiago

Transportistas de carga y de pasajeros de la provincia de Veraguas volvieron a denunciar la incidencia de abusos en el cobro del servicio de grúas en este área, sin que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ejerza un control sobre la actividad.

Esta vez la queja de los transportistas también se da por considerar que en la provincia de Veraguas “hay un abuso y un marcado interés de unidades de la Policía de Tránsito por utilizar servicios de grúas de determinadas empresas que operan en la región”.

El empresario Rigoberto Escobar relató que no solo en Veraguas sino en otros puntos de provincias centrales “existen policías que durante los operativos solo tienen como interés llamar a las grúas, sin importar si la falta lo amerita”.

Escobar detalló que hace algunas semanas, en la patrulla de caminos de Los Ruices, un miembro de la policía de Tránsito no dio la oportunidad a que uno de sus conductores, que manejaba con licencia inapropiada, llamara a un conductor sustituto, y por el contrario llamó al servicio de grúa.

Ante las denuncias, el mayor Julio Aizprúa, jefe de la subdirección de Operaciones del Tránsito en provincias centrales, dijo que los policías solo ordenan traslados en grúas basados en el reglamento del tránsito y siempre que el caso así lo amerite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código