Quejas por el transporte en Puerto Escondido

La falta de buses y el incumplimiento en el recorrido de la ruta por parte de los transportistas de Colón- Puerto Escondido, que brindan el servicio de transporte colectivo en la barriada Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal, fue denunciada por los usuarios.

Maritza Livingstone, moradora de la barriada, deploró el mal servicio que presta la mencionada ruta, debido a que diariamente tienen que caminar grandes distancias bajo el sol o la lluvia para abordar un transporte, tras los conductores negarse a recorrer la barriada. En horas de la mañana los transportistas prefieren esperar a los pasajeros en la entrada de la comunidad en un improvisada piquera, indicó la usuaria.

Por su parte, Blas Rodríguez, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo que se ha conversado con el presidente de ruta sobre las quejas de los usuarios para que tome los correctivos, o de lo contrario se deberán tomar medidas enérgicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código