Reactivan búsqueda en el lago Bayano

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.

Buzos del Sistema Nacional de Protección Civil reanudaron ayer la búsqueda de Manuel Serrano, de 51 años, que desapareció en las aguas del lago Bayano este domingo en la tarde, cuando viajaba en un bote con 15 miembros de un equipo de fútbol, el cual naufragó en medio de una tempestad.

“Naden de espalda, há- ganlo suave nos decía. Lo vi que empezó a llorar, y luego levantó su mano, la movió de un lado al otro como despidiéndose y desapareció entre las aguas”, relató desde la camilla del hospital Keneth Espinosa, de 26 años, sobreviviente del siniestro.

Una tempestad los sorprendió y al ver que el bote se llenaba de agua para evitar que todos parecieran, los que sabían nadar, cuatro de ellos, decidieron lanzarse al agua. Tras nadar más de dos horas y media Manuel se rindió. Nadie portaba chaleco salvavidas.

El hoy occiso vendía tarjetas de celular, pero a la vez era el director de un equipo de fútbol que ese día fue a jugar a Majé Cordillera.

Deja en la orfandad a dos hijos, uno menor de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código