Reanuda atención sala de urgencias de hospital

Temas:

Luego de tres meses que duró la remodelación, a un costo de $146 mil 348, se reanudó ayer la atención al público en el cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, en David, informó el jefe de este servicio, Bolívar Becerra.

Las mejoras se ejecutaron en el área de espera, registros médicos, ultrasonido, tomografía computada, radiología, consultorios, baños, salas de hospitalización y traumatología.

Asegura que se logró reacondicionar toda la sala, y cumplir con todas las medidas de bioseguridad que establecen los protocolos internacionales para los cuartos de urgencias.

El piso, detalló, no se hizo con baldosas, sino de manera uniforme para evitar que en las juntas se acumule sucio y bacterias.

Este servicio atiende un promedio de 3 mil 200 pacientes por mes, los cuales proceden de Bocas del Toro, Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé y parte de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código