Reanudan protesta contra medida fiscal

Un grupo de micro y pequeños comerciantes de la ciudad de Las Tablas reanudó ayer las protestas para que se les exonere de la compra de los equipos fiscales, al tiempo que denunció que muchos han tenido que cerrar las puertas de sus negocios por culpa de la inversión hecha en estos equipos.

Portando pancartas y coreando consignas, los empresarios se apostaron en la glorieta del parque Belisario Porras, en Las Tablas, para llamar la atención no solo del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sino también del propio presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“El pueblo pide que lo dejen trabajar. Un pueblo unido, jamás será vencido”, eran las consignas que gritaban los manifestantes.

Roger Rodríguez, vocero de los comerciantes, dio a conocer que se quedaron esperando a que el presidente Martinelli les atendiera ayer 2 de diciembre, tal como les había prometido.

Pero el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reiteró ayer que se aplazó el uso de las impresoras fiscales que tendrían que haber entrado en operación el 1 de diciembre de 2011.

Ahora su uso será a partir del 1 de marzo del año 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código