Reanudarán clases, pero las protestas continuarán

Molinar fue duramente cuestionada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera Molinar fue duramente cuestionada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera
Molinar fue duramente cuestionada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

A partir de mañana lunes los estudiantes de duodécimo y undécimo grado del colegio San Agustín, de la ciudad de David, reanudarán sus clases, luego del paro que sostenían en protesta por la actitud del Ministerio de Educación de no expulsar a tres estudiantes que ingresaron a una cuenta de internet de una profesora para cambiar las notas de sus compañeros.

“Volvemos a clases porque ya hemos perdido mucho tiempo, y no porque lo haya mandado la ministra de Educación, Lucy Molinar”, señaló la vocera estudiantil Melanie Ortega, aunque aclaró que las protestas y marchan continuarán.

Ayer, mediante un comunicado, Molinar instó a docentes y estudiantes a “suspender las acciones públicas en torno a un acontecimiento que debió ser aprovechado para propiciar lecciones de vida para esas estudiantes y sus familias”.

La ministra negó que le haya hecho un desplante a los estudiantes, tal y como lo aseguran, y menos que haya tenido una cita para discutir con ellos este problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código