Recomiendan trinchera para evitar emanaciones

Una trinchera figura como la primera medida urgente que recomendó el personal técnico de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para evitar la contaminación ambiental que emite el vertedero municipal de Las Tablas.

Ariadna Royo, directora de Gestión Integral de Residuos y Rellenos Sanitarios de la AAUD, explicó que técnicamente ofrecerán el apoyo para ubicar dentro de un polígono una trinchera, en donde se enterrará la basura, y así armar un proyecto de saneamiento de este crematorio, a fin de resolver la contaminación ambiental.

Recientemente, moradores de la playa El Uverito, en Santo Domingo, denunciaron que se está contaminando esta zona turística con una gran cantidad de humo procedente del vertedero.

La gobernadora de Los Santos, Argelidis Cedeño, reconoció que uno de los problemas que hay que resolver en esta área con carácter de urgencia es el de los crematorios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código