Reconocen labor de seis periodistas

Periodistas que por décadas se han desempeñado en diversos sectores de la comunicación social en esta provincia y que han contribuido a su progreso fueron homenajeados el pasado viernes por la Asociación de Periodistas de Chiriquí.

Miguel Ángel Sánchez, vicepresidente del gremio, consideró que este grupo de comunicadores se ha desempeñado por muchos años en lo que calificó “una de las profesiones de gran influencia en todo el mundo, y más en estos años, pese a los riesgos que conlleva dar a conocer la verdad de muchos temas de interés que se mantienen ocultos”.

Los informadores que recibieron sendos pergaminos de reconocimiento fueron Luis Carlos Concepción Rivero, narrador, periodista, camarógrafo, productor televisivo y de publicaciones; Elvia Alvarado de Amador, poetisa, escritora, periodista de prensa escrita y radial y activista por los derechos humanos; Fabián Cubillas Gaitán, periodista y docente de esta disciplina; David Acosta, escritor, poeta, periodista y profesor de la carrera; Ramón Cano Mojica, periodista radial, y Ludiela Araúz, comunicadora radial y de televisión.

El acto de distinción tuvo lugar al concluir el seminario “Actualidad periodística”, cuyos expositores fueron los profesionales Roberto López, José Escobar, Castalia Pascual y Delmiro Quiroga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código