Reconstruirán gimnasio Segundo Familiar Cano

El gimnasio Padre Segundo Familiar Cano, localizado en el corregimiento de Monagrillo, será reconstruido próximamente, informó el obispo de la diócesis de Chitré, Rafael Valdivieso.

Manifestó que el Gobierno ya les entregó la suma de $50 mil para que la Universidad Tecnológica de Panamá efectúe el estudio y los planos para reconstruir este local.

Igualmente, recibirán $29 mil que de su partida circuital ha prometido el diputado Manuel Cohen.

“Este es un proyecto que desde hacía rato veníamos gestionando”, dijo el jefe de la grey católica en Azuero, quien detalló que el Programa de Ayuda Nacional les ha prometido los recursos para concretar la reconstrucción de este recinto, que fuera ideado por el sacerdote Segundo Familiar Cano para el desarrollo del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, que anualmente se celebra en Monagrillo.

Valdivieso añadió que las malas condiciones estructurales del centro deportivo obligaron a su desalojo, y ahora el encuentro se celebra en el gimnasio del colegio José Daniel Crespo.

Ayer jueves 6 de febrero, en horas de la noche, se inauguró este encuentro juvenil, en su trigésima quinta versión, que este año tiene como lema “Que se cumpla en mí, Tu palabra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código