Recorriendo El Valle a caballo

El paseo a caballo está considerado como un atractivo turístico y así aparece señalado e identificado en el mapa turístico de Panamá.

Jeremy Carson escuchó a su llegada a Panamá que en El Valle de Antón podría recorrer el bosque y algunos parajes naturales montado en un caballo fuerte y saludable.

Procedente de Canadá, Carson viajó a El Valle de Antón junto a dos compañeros con el interés de encontrar recreación natural y para ello escogió un paseo de tres horas que incluía cabalgar dentro de las montañas, visitar senderos y uno de los seis chorros naturales que existen en la región y que se pueden recorrer con la ayuda de un guía.

El paseo a caballo se ha convertido en uno de los atractivos más populares que solicitan los turistas extranjeros, entre ellos norteamericanos y europeos.

“Todos se presentan en ropa ligera, con cámaras y pequeñas mochilas donde llevan sus pertenencias”, informó Santos Muñoz, quien atiende desde hace 40 años un servicio de paseos a caballo.

Esta labor también la realizan otras familias del área que han decidido servir al turismo explotando los recursos naturales que les ofrece su pueblo natal, manifestó Muñoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código