Reforzarán vigilancia en frontera de Paso Canoas

Con 130 unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), además de equipo rodante, se reforzará la vigilancia en la frontera de Panamá con Costa Rica, para contrarrestar los delitos que se cometen en ese sector, donde hay más de 150 caminos entre ambas naciones, que no son patrullados.

“Con estas 130 unidades adicionales se va a estar redoblando la vigilancia en la frontera, que abarca las provincias de Chiriquí y de Bocas del Toro”, afirmó el comisionado del Senafront, Frank Ábrego.

Añadió que también se tendrán más vehículos patrullas y motocicletas que van a prestar el servicio policial para tratar de minimizar los delitos de contrabando de sustancias ilícitas, de productos agrícolas, indocumentados, homicidios, y otros casos que se dan en esta área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código