Refuerzan seguridad en costa arriba de Colón

Con 50 agentes de la Policía Nacional (PN) adicionales se reforzó la seguridad en la costa arriba de Colón, informó Carlos Rumbo, jefe de esta zona policial.

La medida se aplica tras la queja permanente de los representantes de corregimiento de la región, principalmente del distrito de Donoso, por la falta de seguridad, los cuales exigen mayor vigilancia para sus comunidades, tema que en reiteradas ocasiones se ha planteado ante el Consejo Provincial de Colón.

Boris Góndola, alcalde de Santa Isabel, manifestó que ha estado gestionando reforzar la seguridad en su sector, donde la presencia policial era escasa o nula.

Rumbo indicó que el refuerzo de la seguridad que vienen a brindar estos agentes, se está repitiendo en poblados de la costa abajo de Colón. Ambos litorales son conocidos por ser rutas del narcotráfico e indocumentados que ingresan a Panamá.

Este año, la PN se ha incautado de más de una tonelada de drogas en esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código