Regularán la pirotecnia en Carnaval de Las Tablas

La quema de fuegos artificiales es el tema principal que debate la comisión que revisa el borrador del decreto que regulará la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas.

Cirila Samaniego, secretaria de la junta del Carnaval tableño, indicó que se está coordinado con los bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Policía Nacional para que hagan sus aportes en cuanto al uso de estos artefactos, y de esta manera establecer el reglamento.

A su vez, Héctor Gracia, director regional del Sinaproc, manifestó que se deben tomar todas las medidas de seguridad en las quemas de productos pirotécnicos, sobre todo de las cajas y los morteros, para evitar lo ocurrido el pasado 1 de enero, cuando los fuegos artificiales hirieron a tres jóvenes.

Por otro lado, el ministro de Salud, Javier Díaz, solicitó una reunión para este viernes con los representantes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, para tratar temas sanitarios relativos a su desplazamiento durante el desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código