Reiteran petición al MEF sobre reembolsos

Unas 80 personas serán contratadas por la empresa Raada S.A., a cargo de la reconstrucción del parque de la Juventud de la ciudad de Colón, ubicado en calle 1, paseo Washington, informó Gerardo Acosta, ejecutivo de la citada firma a la que se le adjudicó la obra.

El alcalde de Colón, Dámaso García, reiteró su llamado al ministro de Economía y Finanzas (MEF), Frank De Lima, para que desembolse lo antes posible el dinero del impuesto de bien inmueble que se le adeuda al Municipio de Colón hace décadas, para hacer frente a la obra, cuya inversión se estima en $5 millones.

Acosta manifestó que ya recibió la orden de proceder municipal para que la obra comience. En tanto, se conoció que el alcalde García se reunirá esta semana con el titular del MEF para tratar sobre el reembolso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código