Reparan escuelas en la provincia de Herrera

Las escuelas Sebastián Pinzón y José Dolores Carrizo No.2, ubicadas en los distritos de Santa María y Ocú, respectivamente, están siendo remodeladas, mientras que en Boca de Parita, Monagrillo, se programa construir un nuevo plantel, reveló la directora regional de Educación de la provincia de Herrera, María Ávila de Posam.

La docente detalló que en la Sebastián Pinzón ya empezaron los trabajos en los pabellones, que además de la estructura eléctrica incluye el reemplazo del techo y del cielo raso.

En el centro escolar José Dolores Carrizo No.2, donde el año pasado se paralizaron las clases por las malas condiciones estructurales, adelantó que se remodelarán los dos pabellones, incluyendo aquellas aulas cuyas paredes cedieron.

La funcionaria agregó que para la escuela de Boca de Parita, Monagrillo, se destinaron $250 mil que habrá que duplicar, porque el nivel freático del suelo demanda construir este plantel sobre pilotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código