Repoblan márgenes del río La Villa

Herreranos y santeños mancomunan esfuerzos para salvar el río La Villa, que suple de agua a unos 150 mil azuerenses, mediante el lanzamiento ayer del programa “Salvemos el río La Villa, reforestación sin fronteras”.

Mediante este programa se proyecta la siembra de 72 mil árboles que han sido donados por instituciones públicas y privadas.

La siembra de estos plantones se inició ayer en los márgenes de este río y se repetirá el próximo 5 de julio y el 9 de agosto, informó el presidente de la junta de Planificación Municipal de Chitré, Olier Ávila.

Destacó que adicional a los más de 8 mil plantones que se sembraron ayer en distintos sectores, hay que sumarle los 150 globos de helio biodegradable que fueron lanzados con 15 mil semillas de guayacán amarillo.

“Confiamos en que la bondad de la madre naturaleza los ayude a germinar”, sentenció, agregando que la idea de esta reforestación masiva es repoblar todas las márgenes del caudal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código