Repudian y declaran non grato a gobernador de Coclé

Los 26 representantes de la alianza PRD-Panameñista del Consejo Provincial de Coclé declararon non grato al gobernador de esta provincia, Fernando Núñez Fábrega, al tiempo que repudiaron la actitud de los directores provinciales de no acudir ayer a la reunión de este organismo.

El período de incidencias del Consejo Provincial fue aprovechado por los representantes para criticar la actitud hostil y poco conciliadora que ha asumido Núñez Fábrega, al supuestamente prohibirle a los directores de las instituciones asistir a las reuniones del Consejo, obligación que tienen establecida por ley.

Para el representante de Antón, Juan Díaz, es penoso que ni la junta técnica ni el gobernador asistieran a la reunión, donde la comunidad iba a presentar sus necesidades y requería de una respuesta.

Agregó que son los miembros del gobierno los que promueven la ingobernabilidad y afectan la institucionalidad del Estado, al contravenir las leyes vigentes.

Jorge Herrera, representante del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, denunció que es lamentable que estas cosas sucedan, sobre todo cuando los únicos afectados van a ser los miembros de las comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código