Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Residentes de Escobal piden arreglo de carretera

Moradores de la comunidad de Escobal-Gatún temen quedar incomunicados porque la carretera que conduce hacia este lugar se encuentra en mal estado.

Jaime Luna, representante del corregimiento de Escobal, indicó que hace un año se registró un deslizamiento que socavó parte de la losa y debajo de la citada carretera, lo que la hace insegura al quedar casi en el aire.

“Esta vía en cualquier momento puede provocar una tragedia por el paso constante de vehículos, o de continuar las fuertes lluvias por la costa atlántica”, señaló Luna.

Añadió que esta carretera fue rehabilitada por la empresa Cusa a un costo de 6 millones de dólares y entregada en el año 2009.

Sobre el tema, el director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Colón, Jaime Ceballos, dijo que la empresa Meco S.A. realiza los trabajos de reparación de unos cinco puntos críticos de la carretera Gatún-Escobal, aunque debido a las lluvias que cayeron últimamente en la provincia, estos se han retrasado.

Pero el representante del corregimiento de Escobal, Jaime Luna, calificó de irrespeto y falta de interés, por parte del MOP, el estado que presenta la vía, manifestando que desde hace años esta carretera es una trampa de muerte y no se hace nada para lograr su rehabilitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código