Vía Rápida

Restauran auditorio del Centro Regional Universitario de Colón

INVERSIÓN. Luego de casi ocho años de estar prácticamente condenado, el auditorio Victoria Jiménez de Ruiz, del Centro Regional Universitario de Colón será restaurado a un costo que supera los 300 mil dólares, informó el director regional de este centro de enseñanza, José Vicente Young. Anteriormente el lugar era utilizado para diversas actividades sociales y culturales, incluso obras de teatro, tanto de la universidad como de la comunidad colonense. Rogelio Hurtado Oliveros, representante de la empresa Interelectric International S.A., encargada de ejecutar la obra, manifestó que la misma debe ser entregada en un período no mayor de 180 días, y que los trabajos incluyen básicamente el cambio de las bancas y de todo el sistema eléctrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código