Restaurarán torre de catedral de Chitré

Después de ocho meses, finalmente se procederá a restaurar una de las torres de la catedral San Juan Bautista de Chitré, que el 26 de junio de 2012 fuera impactada por un rayo.

Olier Ávila, jefe del Departamento de Ingeniería Municipal de Chitré, indicó que ya se realizó una actualización del alcance de los trabajos en una reunión en la que además del párroco, Eladio González, también participaron el restaurador Germán Pérez, de la Columbus University, y el ingeniero electromecánico Roberto Cigarruista, del Centro Regional Universitario Tecnológico de Azuero.

Entre las obras a realizar se programa la instalación de un pararrayos en las dos torres y la consolidación de las rajaduras estructurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código