Restituyen a Alvarado tras dejar el panameñismo

Después de haber sido destituida como vicegobernadora de la provincia de Herrera, en abril de 2011, Aixa Alvarado retornó a dicho cargo por decisión expresa del Ejecutivo.

Alvarado, quien era convencional del partido Panameñista y coordinadora de proyectos del diputado José Luis Varela, decidió saltar a las filas del oficialista Cambio Democrático, el pasado 24 de enero.

En su momento, el entonces gobernador de Herrera, Elías Corro, dijo que Alvarado fue destituida por el propio presidente, Ricardo Martinelli. Ahora, el actual gobernador de Herrera, Nilo Murillo, aclaró que fue Martinelli quien nuevamente decidió nombrarla en este cargo, tras la renuncia de su antecesor Juan Gálvez.

Otros cambios que anunció el gobernador Murillo fueron Adolfo Rodríguez, en la Autoridad Nacional de Tierras; Ramón Darío Pérez, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Edgardo Calderón, en el Registro Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código