Retienen contenedor con posible contrabando

Mercancía, presuntamente de contrabando, que que no había sido declarada en los manifiestos aduaneros, fue retenida anteayer sábado a la altura de Divisa por funcionarios de Aduanas.

Abel Cerrrud, director de Aduanas en provincias centrales, detalló que esta mercadería era acarreada en un contenedor de 40 pies, procedente de la Zona Libre de Colón con destino a Managua, Nicaragua.

En el embarque figuran compresores de 2.5 y 3 caballos de poder y bombas para fumigar. Aclaró que está mercancía fue retenida, pero de comprobarse el ilícito, será decomisada.

En este momento, la Autoridad de Aduanas realiza el operativo “Carnaval sin contrabando” las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a lo largo de las provincias de Herrera , Los Santos, Coclé y Veraguas.

Cerrud adelantó que en estos operativos se ha detectado gran cantidad de cigarrillos de contrabando y se reciben denuncias de la venta ilegal de estos bienes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código