Reubican a 250 damnificados

La alimentación de las 60 familias la aportan la Alcaldía, Gobernación y el Despacho de la Primera Dama, en tanto que el Miviot asume el hospedaje.

Aún se podía ver desde muy temprano a niños y adultos buscando algo que salvar entre los escombros de los caserones 12172 y 12181, de las calles 12 y 13 de la ciudad de Colón, los que un voraz incendio consumió la noche del domingo 31.

Sesenta familias que suman 250 personas, entre ellos 98 menores y 9 adultos mayores, además de dos locales comerciales destruidos, quedaron a la intemperie.

La alimentación provisional de las familias afectadas está a cargo de la Alcaldía de Colón, la Gobernación de la provincia y el Despacho de la Primera Dama, en tanto que el concejal Alex Lee, otros funcionarios e iglesias entregan colchones, vestidos y útiles escolares.

El viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) , Javier Baruco, y el director regional en Colón, Carlos Chavarría, informaron que los afectados fueron instalados en hoteles; otros se hospedaron con parientes.

Las familias afectadas recibirán un subsidio de $150 mensuales durante 10 meses para su hospedaje, mientras se gestionan soluciones habitacionales. Una de estas será el proyecto Nueva Providencia, para las que califiquen, indicó Chavarría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código