Reubicarán a buhoneros en centro de Las Tablas

Temas:

El alcalde de Las Tablas, Noé Iván Herrera, confirmó ayer que a partir de 2015 empezarán un operativo para despejar las aceras de puestos de buhonería que impide el libre paso a los peatones.

Adelantó que el departamento de Ingeniería Municipal realizó las mediciones necesarias para demarcar la servidumbre pública.

Añadió que se ha conversado con los buhoneros para que colaboren en el despeje de las aceras, para ser reubicados, de tal suerte que no obstaculicen las áreas peatonales.

Recordó que cuentan con un plan para diseñar quioscos en donde instalar sus ventas de buhonería.

Hace poco, la corregidora de Las Tablas cabecera, Edilma Cárdenas, ordenó la remoción de la base de una planta eléctrica y otros objetos que fueron instalados en la servidumbre pública.

La medida se tomó para dar cumplimiento al Código Administrativo y a la Ley 106 del 8 de octubre de 1978, artículo 69, aunque varios vendedores informales objetaron la reubicación, porque las ventas, dicen, serán muy lentas que en ese sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código