Revisan estado del transporte chorrerano

Los gremios transportistas de La Chorrera solicitaron a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional la adopción de medidas en contra de los busitos piratas y la construcción en este distrito de una terminal de transporte.

Igualmente, los usuarios de las rutas internas también presentaron su lista de quejas, entre ellas el incumplimiento del horario y el recorrido por parte de las prestatarias, además del mal estado mecánico de las unidades.

Diógenes Vergara, presidente de la comisión de Transporte, dijo que correspondería al Gobierno aportar los fondos para la construcción de una terminal.

Durante una inspección realizada en La Chorrera, Vergara dijo que se corroboró que los busitos piratas y autos piratas se han tomado una de las paradas de buses.

Al menos 60 buses piratas se mantienen prestando diariamente este servicio en esta región, compitiendo con otros 40 que obtuvieron el aval del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, para transportar pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código