En Río Arriba solicitan remodelación de escuela

Las madres de familia de la escuela primaria de Río Arriba, en la provincia de Los Santos, solicitan al Gobierno la construcción de una cocina y un comedor nuevo, debido al mal estado de dichas estructuras.

Omaira Mora, una de las madres de familia, dijo que el techo del comedor está en mal estado y la madera está podrida, observándose en ocasiones cucarachas, ratones y murciélagos.

La cocina, por su parte, solo cuenta con el techo, lo que hace difícil preparar los alimentos para los 14 estudiantes, manifestó Marisol Nieto, presidenta del club de padres de familia, quien reiteró que se hace urgente la construcción de las dos obras para beneficio de los niños.

Las madres de los estudiantes que acuden a la escuela primaria de Río Arriba también aprovecharon para señalar a las autoridades educativas que este centro escolar permanece sin energía eléctrica, porque carecen de un panel solar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código