Roban 16 computadoras en escuela

A pocos días de que empiece el año lectivo 2012, la escuela de Salamanca, en el distrito de Santa María, fue víctima de los malhechores, quienes lograron hurtar 16 computadoras tipo laptop.

Eneida Obregón, tesorera del club de padres de familia de esta escuela, relató que desconocidos forzaron la puerta principal y lograron sustraer las laptop.

En este sentido, el jefe de la Zona de Policía de Herrera, Javier Rodríguez, dijo que Criminalística se encuentra buscando huellas dactilares, para dar con los responsables de este ilícito.

Rodríguez dijo que en el recién pasado fin de semana también ocurrió otro hurto, en la ciudad de Chitré.

El ilícito tuvo lugar cerca del estadio Rico Cedeño, donde se sorprendió a un individuo, que al notar la presencia policial se dio a la fuga, dejando abandonada su bicicleta y una gran cantidad de artículos.

Entre los artículos abandonados figuraban dos DVD y un Nintendo, una plancha de cabello, gran cantidad de prendas de oro y plata y dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código