En El Roble piden que se investigue a docente

Las clases en el Centro de Educación Básica General Francisca Campos de Sierra, de La Loma de El Roble de Aguadulce, fueron suspendidas ayer jueves, luego de que los padres de familia realizaran una protesta en contra de la directora, Yodalis Aparicio, a quien acusan de cometer supuestas irregularidades en la administración del plantel.

Liseth Sánchez, madre de familia, dijo que a los estudiantes no se les lleva al comedor escolar, pese a que el plantel recibe recursos para ello, y mucho menos se les celebra fiesta del Día del Niño o de Navidad.

Osvaldo García, morador de La Loma, manifestó que con la llegada de Aparicio se han registrado un sinnúmero de anomalías, y que además desconocen el paradero de las donaciones hechas al plantel, por lo que le piden a las autoridades del Ministerio de Educación que investiguen a la docente.

Luego de una reunión entre padres de familia y administrativos, Aparicio se limitó a decir que “hubo un mal entendido”, y que se llegó a acuerdos satisfactorios entre las partes, aunque señaló que está dispuesta a esperar la respuesta del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código