Vía Rápida

Robos atemorizan a taxistas en la ciudad de Chitré

HERRERA. Los constantes atracos a mano armada de que son víctimas mantienen atemorizados a los taxistas de la ciudad de Chitré, quienes ya temen por sus vidas. Así lo dio a conocer Wigberto García, vocero de la Asociación de Transporte Selectivo de Herrera, quien destacó que el último de estos atracos se registró la noche del pasado martes 25 de octubre, cuando un palanca de taxi de la piquera Parque Herrera fue asaltado por dos jovencitos en el sector de La Marañona de Chitré. Éstos, cuchillo en mano, lo despojaron del efectivo que traía producto de su trabajo. Semanalmente, en la ciudad de Chitré se reportan en promedio de 3 a 4 asaltos a mano armada a los transportistas, relató García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código