SPA realiza audiencia por muerte en Carnaval

En pleno Martes de Carnaval, el Ministerio Público llevó ayer ante el Juez de Garantías de turno en Coclé a un joven de 22 años, residente en Chiguirí Abajo de Penonomé, a quien acusó de ser el presunto homicida de Gilberto Martínez, quien murió tras recibir una puñalada.

El hecho se suscitó la noche del domingo 19 de febrero, durante un baile en la comunidad de San Pedro. Luego de la aprehensión, la fiscalía en turno ordenó el allanamiento a la residencia del supuesto victimario, donde se recuperó un cuchillo, presunta arma mortal, y la vestimenta que utilizó el día del incidente.

Ayer, martes, el sospechoso fue trasladado al Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se celebró la audiencia de garantías, la imputación de cargos y, finalmente, se determinó su detención preventiva. La fiscalía instruirá las sumarias del caso.

Un personero del SPA de Coclé y Veraguas indicó que en este caso se prueba que la administración de justicia es expedita e ininterrumpida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código