En Sambú se quejan por vivir en penumbras

Usuarios de Puerto Quimba y moradores de Río Iglesias, distrito de Chepigana, se quejaron de que pese a las denuncias hechas a la distribuidora Elektra Noreste (Ensa), siguen viviendo en penumbras por la falta de luminarias de uso público.

Marcos Beitía, exrepresentante suplente de Río Iglesias, indicó que Puerto Quimba tiene tres luminarias, de las cuales solo una funciona, pese a que esta es un área de gran movilización de pasajeros y carga.

La falta de estas lámparas también es evidente en los poblados de Sambú, Puerto Indio, comarca Emberá Wounnan y residentes del viejo pueblo.

Al respecto, un vocero oficial de Ensa dijo que se hace una encuesta en todas las comunidades para saber cuántas luminarias deben ser reemplazadas por inservibles y proceder a reparar las que están dañadas.

La empresa inauguró la hace poco una agencia de cobros en Metetí, la cual atenderá a sus mil 280 clientes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código