Sancionarán a quienes tiren basura en Boquete

Aquellos que insistan en afear la turística ciudad de Boquete serán multados hasta con 500 dólares, advirtió el alcalde de este corregimiento.

El alcalde del distrito de Boquete, Manolo Ruiz, advirtió a la comunidad y a los visitantes que sancionará con multas de hasta 500 dólares a quienes sean sorprendidos tirando basura.

“En las cunetas de cuatro vías que ha construido la empresa CUSA, debido a la ampliación de la vía David- Boquete, es cada vez más notoria la cantidad de bolsas de basura que allí se dejan; por tanto, es un mensaje que estoy enviando a quienes cometen esta fechoría”, aseguró Ruiz.

Expresó que Boquete es un distrito turístico y no se puede permitir que lo estén ensuciando, y menos cuando la basura se está recogiendo los jueves y viernes.

Al respecto, Ruiz reconoció que hay una demora en la recolección de la basura, pero alegó que esto no es motivo para que la estén regando y colocando en cualquier lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código