Santeños, en alerta por frecuentes asaltos

En alerta permanecían ayer los moradores del corregimiento de Chupá, en la provincia de Los Santos, luego de que se capturara en un cañaveral y en una huerta a dos ladrones que se introdujeron a robar en la residencia del representante de esa comunidad, Elías García.

Gracias a que un lugareño se enteró de que ambos delincuentes de la provincia de Veraguas se escondían dentro de la casa del edil, la población fue alertada y se organizó para la persecución y captura de los malhechores.

Con este hecho son dos las ocasiones que han robado en la residencia del representante García en menos de tres meses, dijo el propio edil, quien agregó que a su esposa le han llevado todas las prendas.

García solicitó al Ministerio Público que este caso no quede impune, como muchos otros que desde hace años quedan sin justicia, y los ladrones deambulan libremente reincidiendo en sus fechorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código