Santeños exigen conocer reforestación del río La Villa

Tres solicitudes hechas por la comunidad, para conocer cuánto se ha invertido desde el año 2007 a la fecha en la reforestación del río La Villa, no han tenido respuestas de parte de los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Las solicitudes, firmadas por residentes de la provincia de Los Santos, también buscan conocer en qué lugares, áreas o comunidades se desarrolló la reforestación, qué especies de plantas se utilizaron, así como las cantidades sembradas.

Igualmente, intentan saber las especies que han sobrevivido.

En su oportunidad, Gerardo González, director regional de la Anam en Los Santos, indicó ante el Consejo Provincial de Coordinación de esa provincia que están recopilando la información que contiene los terrenos en donde se realizó la reforestación, y que cuando se tenga todo se entregará un informe completo para conocimiento de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código