Santiagueños piden revisar avance de hospital

El presidente del Comité Pro Construcción del Hospital de Veraguas, Horacio Aizprúa, volvió a cuestionar el hecho de que el nuevo hospital Luis Chicho Fábrega se está construyendo en un terreno no apto para este tipo de estructuras.

Aizprúa también exigió a las autoridades del Ministerio de Salud y a la empresa FCC Construction, que permitan al comité, junto con ingenieros y técnicos independientes, realizar un recorrido para verificar los avances de la obra.

Emilio Otermin, presidente de la contratista española para Centroamérica, reveló que la obra, calculada en $123 millones, tiene un avance del 35%, pese al exceso de lluvias y a las malas condiciones topográficas del terreno en que se erige, en el que hay exceso de rocas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código