Sendero y cima del volcán, llenos de basura

Luego de que un grupo de ambientalistas chiricanos y científicos extranjeros realizaran una gira por el volcán Barú, relataron haberlo encontrado en total abandono y con cúmulos de basura por doquier, por lo que solicitaron a las autoridades respectivas realizar una limpieza a uno de los monumentos turísticos más importantes de la provincia de Chiriquí.

Frente a estas quejas, un vocero de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) admitió que el sendero al volcán e, incluso, la misma cima, se encuentran sucios producto de basura que arrojan los visitantes.

No obstante, anunció que en breve la Anam, con apoyo de grupos ambientalistas, realizará una jornada de limpieza en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código