Serios daños presenta la ´vereda de la educación´

Tras solo dos meses de haber sido inaugurada la “Vereda de la educación Rafael Benítez Palacio”, obra realizada con el aporte de la Autoridad de Turismo de Panamá a un costo que superó los 90 mil dólares, ya empieza a reflejar los daños causados por niños y adultos.

Elsa Rodríguez, directora del Departamento Municipal de Cultura de la ciudad de David, dijo que en días pasados desconocidos rompieron una de las lámparas y otros han debilitado los postes del alumbrado.

La vereda une los dos únicos monumentos históricos nacionales que se ubican en el casco antiguo de David, como son la antigua casa de José de Obaldía Orejuela, quien fundó la provincia de Chiriquí en 1849, y la Torre de la Catedral de San José de David, que data de 1892.

El proyecto, ubicado en el barrio Bolívar, es parte de las propuestas del Movimiento de Restauración del Patrimonio Histórico de Chiriquí que fue diseñado por la arquitecta Yamel Gozaine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código