Vía Rápida

Siamesas nacidas en Penonomé se encuentran estables

COCLÉ. Las siamesas que este martes nacieron en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, unidas por el abdomen, se mantienen estables en el hospital del Niño, en la ciudad capital, en donde se les practican diversos exámenes para determinar su estado de salud, informaron fuentes médicas. Edwin Rojas, director médico del citado hospital, indicó que la madre de las niñas, Elsie Ovalle Martínez, de 30 años, también está estable y lo más probable es que pronto se le dé de alta. Según el galeno, esta es la primera vez que se registra el nacimiento de niños siameses en este hospital, aunque se investiga para verificar la información. La familia Ovalle es residente de la comunidad de Chiguirí Arriba, en el área norte del distrito de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código