Sicamoch se queja por transporte pirata

El secretario general del Sindicato del Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro, advirtió de la posibilidad de “enfrentamientos” entre miembros de este sindicato y conductores de los llamados busitos pirata.

En opinión del dirigente transportista, el conflicto podría originarse por la existencia de una piquera, ubicada a pocos metros de donde se ubica la línea de buses expreso de Sicamoch.

Aseveró que “todo tiene un límite” y que no permitirá la permanencia de esa piquera, en la cual incluso existe un chequeador.

Montenegro insistió en que cada vez son mayores las pérdidas económicas de los transportistas debido a la competencia desleal de los llamados piratas.

Aseguró que durante las horas de la noche los buses hacia y desde la capital realizan el recorrido prácticamente vacíos.

Una solución a este problema, dijo, es que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre libere el mercado del transporte.

A manera de ejemplo, afirmó que para frenar esta competencia la dirigencia del transporte de Ciudad del Futuro, en Arraiján, permitió el ingreso a la organización de 20 de estos buses pirata, aunque reafirmó que esta opción no es viable en La Chorrera, debido a que no existe un déficit de buses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código