Sigue la polémica por ubicación de Minsa-Capsi

Las recriminaciones entre el alcalde de Las Tablas, Edison González, y el ministro de Salud, Franklin Vergara, continuaron ayer, producto de la construcción del Minsa-Capsi en terrenos que en primera instancia se habían dispuesto para construir el mercado municipal de este distrito santeño.

El alcalde de Las Tablas no deja de lamentar que después de que los concejales tableños traspasaran los terrenos del antiguo hospital Gerardino de León a la Secretaría de la Cadena de Frío, para construir el mercado público, hayan tirado a la basura el proyecto para concederle este mismo terreno al Ministerio de Salud.

González dijo que a pesar de que estos terrenos son municipales, el ministro de Salud Franklin Vergara, “en concubinato con los representantes de corregimiento, se apoderó de este bien”.

Aunque el alcalde dijo que no se opone a la construcción de este Minsa-Capsi, aseguró que mientras se está pensando en construir dos monstruos de hospitales en Las Tablas, en el Joaquín Pablo Franco Sayas ni siquiera hay jeringuillas para inyectables.

González, además, teme que su comunidad se quede sin el mercado municipal.

Vergara, por su parte, le recordó al alcalde tableño que el país es de la población, “no de un alcalde, de un ministro, ni siquiera del señor presidente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código