Sinaproc rescata a personaldel Minsa

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinapropc) logró rescatar sano y salvo a un equipo de funcionarios del Ministerio de Salud que quedó atrapado en una isleta del río U Centro, cuando volvían de una gira médica a la comunidad de Río Indio, en el norte de Penonomé.

Un boletín del Sinaproc relata que el hecho se dio a las 3:00 a.m. y que el vehículo en que intentaban cruzar la corriente fue sorprendido por una cabeza de agua, la cual arrastró el auto del cual pudieron escapar milagrosamente.

Horas después, el equipo médico fue rescatado y trasladado mediante helicóptero hasta Penonomé, donde se repusieron de la dura experiencia vivida.

Fuentes del Ministerio de Salud de Coclé anunciaron que debido a las intensas lluvias que han estado cayendo en el norte de Penonomé se decidió suspender las próximas giras médicas al área por el riesgo a que se expone el personal y que estas jornadas serían reanudadas una vez mejore el tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código