Sindicalistas no creen en comisión de salario

De “show y mamotreto” oficialista calificaron voceros de algunos gremios sindicales de Coclé las conversaciones que celebran el sector empresarial, obrero y el Gobierno sobre la revisión del salario mínimo vigente.

Rubén Bernal, secretario general del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de La Pintada, cuestionó el hecho de que en las reuniones que convoca la Comisión de Salario Mínimo solo presentan una agenda y son ellos los que dicen de qué se puede o no hablar en la mesa de diálogo, pero no puede opinar quien tiene alguna duda.

La Comisión de Salario Mínimo efectuó su penúltima cita en la provincia de Coclé, específicamente en el distrito de Natá, donde participaron representantes de los gremios sindicales y empresariales de la provincia.

No obstante, José Darío Falcón, viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, aseguró que en la reunión escuchan todas las inquietudes que tengan, tanto empleadores como trabajadores, para luego analizar los temas y buscar una conclusión favorable para las partes.

Indicó que han debatido sobre la inflación, el costo de la canasta básica, alto costo del petróleo y otros factores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código