Solicitan investigar destrozos en cabaña

Autoridades ambientales de la provincia de Los Santos interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público para que investigue la destrucción de una cabaña en la playa La Cuchilla de ese litoral del Pacífico utilizada para la protección y conservación de las tortugas marinas.

La decisión se tomó luego de que el representante del corregimiento de Cambutal, Juan Práxedes Trejos, solicitara una investigación para dar con los responsables de haber destruido esta estructura, propiedad del Estado.

David Vergara, administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente en Los Santos, dijo que procedió a presentar la denuncia ante la Fiscalía para dar con los que destruyeron esta cabaña.

Aseguró que se aportarán fotografías e informes para que el Ministerio Público realice la investigación, mientras se mostró preocupado por la suerte que puedan correr otras tres estructuras que están ubicadas en dicha playa.

El funcionario recordó que las cuatro estructuras, con sus respectivos viveros artificiales, fueron financiadas por el Banco Mundial a través del Proyecto Pobreza Rural Naturales en 2002, a un costo total de 25 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código