Solicitan legalizar lotes en Los Abanicos 3

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.

Que se termine el trabajo de legalización de los lotes de un terreno de propiedad del Banco Hipotecario Nacional que invadieron hace más de un año, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial los moradores del asentamiento informal Los Abanicos 3, ubicado en la ciudad de David.

Debido a la situación en la que se encuentran, dijeron que se ven en la necesidad de utilizar el sistema de telarañas para obtener energía eléctrica, además de conectar tuberías ilegales para proveerse de agua potable.

Grace de Clark, directora de Asentamientos Informales de esta entidad, adujo que en poco tiempo se hará una revaluación de las 194 familias que están en el lugar, aunque aclaró que para la legalización habrá que tener paciencia.

El terreno invadido mide 6.7 hectáreas y en primera instancia fue lotificado para 149 familias, pero luego se anexaron 39.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código