Solicitan luminarias en puente del Sixaola

La instalación de luminarias en el puente sobre el río Sixaola para evitar accidentes están solicitando los moradores de esta área fronteriza.

“Este puente en el sector que le corresponde a Panamá es una trampa de muerte para los peatones que día y noche utilizan esta vía para realizar sus compras o vienen de paseo”, aseguró Flor Pérez, quien reside en esta área.

La falta de luminarias obliga a que los funcionarios de Aduanas y Migración tengan que alumbrar a los turistas con focos, fósforos y lámparas para solicitarles sus documentos.

Pérez agregó que solo el tramo del puente que le corresponde a Panamá no cuenta con luminarias, porque la parte que le corresponde a Costa Rica está bien iluminada.

Por su parte, la directora del Ministerio de Obras Públicas en Bocas del Toro, Yesica Romero, manifestó que para el mes de octubre, cuando se inicie la instalación provisional de un puente vehicular Mabey, se instalarán las luminarias y se pintará el puente sobre el río Sixaola.

Este puente fue construido por la empresa Baltimore Company en el año de 1909 para brindar el servicio de trasiego del cultivo de banano, que en ese año empezaba a despuntar en la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código