ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Solicitan el pago de indemnización

LA PRENSA/Vielka Corro. LA PRENSA/Vielka Corro.
LA PRENSA/Vielka Corro.

Un grupo de afectados por la ampliación de la carretera Divisa-Chitré, que espera el pago de sus indemnizaciones, cerró ayer la carretera nacional a la altura de la comunidad de El Corozo de Parita.

A las 10:00 de la mañana los quejosos se apropiaron del tramo que conecta a Divisa con Chitré. Portando pancartas y coreando consignas “queremos el pago”, exigían una respuesta a las autoridades.

Gloria Ruiz, vecina de La Arena de Chitré, dijo que no les quedó otra salida que cerrar la carretera, porque el Gobierno no les ha pagado el monto de las propiedades que fueron afectadas cuando se construyeron las cuatro vías.

“Nos engañaron, porque el ministro Jaime Ford nos dijo que pagarían el 15 de abril, pero no hemos recibido nada “, explicó Ruiz.

La carretera Divisa-Chitré, construida a un monto de $117 millones, se inauguró el pasado 24 de febrero. Dos días antes el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, se reunió en Chitré con los afectados, que amenazaban con encadenarse y protestar en pleno acto de inauguración . En ese entonces, Ford prometió a los quejosos que les pagaría .

72 familias afectadas esperan recibir el pago de la indemnización, por las afectaciones sufridas con la ampliación de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código