Vía Rápida

Solicitan puesto policial en zona limítrofe de Azuero

PETICIÓN. El representante del corregimiento de Tres Quebradas, de Los Santos, Franklin Moreno, pidió al Consejo de Seguridad la creación de un puesto policial en La Honda de Los Ñopos, en la zona limítrofe entre Los Santos, Herrera y Veraguas. La inquietud la planteó Moreno en el Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos, en presencia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, cuando dijo que en esta región de las tierras altas urge vigilancia. Según el edil, ganaderos del sector están dispuestos a donar el terreno para que se construya un puesto policial, porque esta zona es vulnerable a las actividades ilícitas. Esta región está interconectada con una gran canti- dad de caminos clandestinos que son utilizados por el cuatrerismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código