Solicitan reparar caminos de producción

Además de que sirvan como intermediarios para lograr la comercialización de 15 mil quintales de cebolla con el Instituto de Mercadeo Agropecuario, los productores de Natá le solicitaron a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario la reparación de alrededor de 8 kilómetros de caminos de producción.

A esta lista de peticiones, los cebolleros también le pidieron al ministro del ramo, Óscar Osorio, el nombramiento de nuevos técnicos, así como la conformación de una comisión interinstitucional del sector agropecuario para que, junto con los productores, haga un estudio para mejorar la actividad en el área.

La petición de los productores de cebolla de Natá se hizo durante una reunión que sostuvieran con las autoridades agropecuarias en esta región de la provincia de Coclé, quienes tomaron nota de las necesidades que tienen los agricultores, sobre todo los cebolleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código