Solicitan rescindir contrato a recolectora

El alcalde de La Chorrera, Javier Herrera, solicitó a la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal analizar la posibilidad de rescindir el contrato de concesión de recolección de basura otorgado a la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas).

Según el alcalde Herrera, Emas ha incumplido, al menos, ocho cláusulas del contrato, fuera de las quejas de los usuarios por fallas en el servicio de recolección.

La empresa ha incumplido con aumentar la flota de camiones compactadores y se ha abocado a alquilar carros particulares.

Yaneth Arenas, gerente de Operaciones de Emas, dijo estar sorprendida por la medida adoptada por el alcalde Herrera y afirmó que no hay razones para rescindir el contrato, puesto que la empresa ha estado cumpliendo con su tarea.

En tanto, el tesorero municipal, Clever Delgado, afirmó que Emas le adeuda cerca de $100 mil al municipio en concepto de regalías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código